COMING SOON! Second office opening in Antioch, CA!

Ley Familiar

Sevicios Compasivos y Agresivos.

 
La Sra. Ruiz Calzada tiene la misión de brindar representación legal honesta, asequible y agresiva a todos, dentro y fuera del tribunal. 

DIVORCIO

Un divorcio es una de las cosas más estresantes que jamás pasará, y el sistema legal es confuso. No tiene que pasar solo por el proceso. Ella ofrece representación legal integral, compasiva y agresiva para facilitarle el proceso. 

Areas de Practica

  •  Divorcio 
  • Apoyo conyugal 
  • Manutención de los hijos 
  • Custodia y Visitas de niños 
  • Órdenes de restricción y más. 

PONGA LOS INTERESES DE SU FAMILIA PRIMERO

image25

 

La Sra. Ruiz Calzada está aquí para hacer todo lo posible para obtener un divorcio amistoso, pero siempre está preparada para defender agresivamente sus intereses dentro y fuera de los tribunales.  


Te ayudará a navegar el complejo sistema legal, explicarte y guiarte a través del proceso con paciencia, cuidado y habilidad.  

PAREJAS QUE NO ESTÁN CASADAS

image26

 El derecho familiar aplica a más que divorcios.  


La Sra. Ruiz Calzada está aquí para ayudarlo con violencia doméstica, órdenes de restricción y manutención infantil, incluso si nunca estuvo casado.  

SERVICIOS

image27

  • Representación completa, 
  • Representación de alcance limitado (cuando el abogado solo maneja algunas partes de su caso), y 
  • Preparación y revisión de documentos- a veces no necesita contratar a un abogado, solo debe asegurarse de que su documentación sea correcta. 

Reserve su consulta.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Law Offices of Patricia Ruiz Calzada

Office: 925.237.1403 / Mobile: 707.297.0612

Hours

Renuncia

Es posible que la información que proporcione en este sitio web no sea confidencial.


Patricia Ruiz Calzada solo tiene licencia para ejercer en el estado de California y no maneja casos fuera de California.


No se crea una relación abogado-cliente hasta que haya retenido nuestro bufete de abogados, haya firmado un acuerdo de retención y haya pagado la tarifa de retención. Completar un formulario de contacto o ponerse en contacto con nuestra oficina no crea una relación abogado-cliente, ni significa que lo representará o tomará ninguna medida en su caso en su nombre.


Ninguna parte de la información en este sitio web debe tomarse como garantía, predicción o representación sobre los resultados que obtendrá en su caso. Cada caso es diferente y puede tener un resultado diferente. El monto de los honorarios del abogado que pagará no puede predecirse y dependerá de varios factores, como que razonable y cooperativo es su cónyuge, que razonable y cooperativo es usted, si hay un abogado que represente a la parte contraria o no, la cantidad de propiedad para dividirse, si hay niños menores de edad, y varios otros problemas que puedan surgir.


Las personas que aparecen en la página web no son clientes reales.